Geru y Su Legión 7
  • Biografía

Geru García, originario de La Coronilla de Ocote, Municipio de Tequila, Jalisco, se dio a conocer a la edad de solo 12 años a través de un video viral cantando “Culpable Soy Yo”. Desde entonces conquistó en redes sociales por su talento, sencillez y gran carisma. Con este gran carisma y sencillez al mostrarse tal como él es y sin apariencias, a sus 18 años Geru sigue conquistandoa multitudes quienes le brindan su apoyo total en redes sociales y plataformas digitales.

A sus 20 años, Geru y Su Legión 7 ya han logrado pisar varios escenarios de distintas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos. Sin importar su fama y largas giras, Geru sigue ayudando a su familia en las labores del rancho y campo, tal como seguido lo muestra en redes sociales y YouTube.

De manera constante y firme, a como se ha ido desarrollando su carrera, también se ha visto un crecimiento significativo en plataformas digitales, incluyendo seguidores y oyentes mensuales. Mismo crecimiento que ha logrado mantener.

Geru tiene como meta seguir conquistando amultitudes con su música, y pasar de ser una delas jóvenes promesas del regional mexicano a unode los artistas consolidados del género.

Geru Y Su Legión 7 - Me Gustas Te Gusto

Geru Y Su Legión 7 - Space

Geru y Su Legion 7 - La Marihuana

Geru y Su Legion 7 - Íbamos Tan Bien

Geru y Su Legion 7 - Quédate Conmigo Esta Noche